Los supermercados Carrefour comienzan a medir la temperatura a sus empleados en Canarias
La cadena de supermercados Carrefour ha informado que va a medir la temperatura a sus trabajadores al inicio de la jornada laboral con termómetros con infrarrojos, como medida de seguridad para sus empleados y clientes.
Desde Carrefour han confirmado a Efe que ya han empezado a medir la temperatura de sus empleados en algunas de sus tiendas de Igualada, Barcelona, Madrid, Canarias y Málaga, y están trabajando para seguir implementando esta medida en todos sus centros.
Según han explicado en un comunicado, esta nueva medida se suma a las que ya han tomado en sus establecimientos desde el inicio de la crisis sanitaria como los controles de aforo, las distancias mínimas de seguridad, abrir las cajas de manera alterna o facilitar a sus empleados elementos de protección: mascarillas, geles y pantallas faciales.
Desde la cadena de alimentación cuentan que han instalado 6.000 mamparas en su línea de cajas y están promoviendo el pago contactless y el ‘papel cero’, a través de su app, para evitar el contacto.
Además, han movilizado a 900 técnicos de limpieza para la desinfección de cestas, carros e instalaciones, están impulsando el lavado frecuente de manos, proporcionando geles y guantes para clientes y realizando las entregas a domicilio con ‘contacto cero’.
0