La portada de mañana
Acceder
La última bola extra del PP para acabar con Begoña Gómez, por Sáenz de Ugarte
Esteban González Pons desvela ante el Parlamento Europeo su sobresueldo
OPINIÓN | 'Tiempos de violencia', por Rosa María Artal

Temperaturas sin cambios y viento de flojo a moderado para este miércoles

Mapa del tiempo de la Aemet para este miércoles, 25  de septiembre de 2018.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Los cielos de Canarias estarán casi despejados este miércoles, cuando se prevén vientos flojos a moderados y temperaturas sin cambios en las islas, según la Agencia Estatal de Meteorología.

La máxima llegará a 30 grados en Santa Cruz de Tenerife y a 27 en Las Palmas de Gran Canaria y la mínima será de 22 grados en las dos capitales del Archipiélago, conforme a su predicción, que detalla que el viento se espera del nordeste o del norte y flojo a moderado, más intenso por la tarde al sureste y oeste de algunas islas y en las cumbres de Tenerife, donde tendrá intervalos fuertes.

La predicción del tiempo para este miércoles, por islas, es la siguiente:

LANZAROTE

Poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo con intervalos de moderado, más intenso por la tarde. Brisas en el sureste en horas centrales.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Arrecife  21 30

FUERTEVENTURA

Poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo con intervalos de moderado, más intenso por la tarde.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Puerto del Rosario 21 27

GRAN CANARIA 

Poco nuboso o despejado en general, con algunos intervalos de nubes altas por la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso las mínimas. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso por la tarde en el sureste y noroeste. En cumbres, viento del noroeste a norte moderado, con intervalos de fuerte por la tarde. Brisas en costas suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Las Palmas de Gran Canaria  22 27

TENERIFE

Poco nuboso o despejado en general, con algunos intervalos de nubes altas por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso por la tarde en el sureste. En cumbres, noroeste moderado con intervalos de fuerte por la tarde. Brisas en costas norte y suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de Tenerife 22 30

LA GOMERA

Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo a moderado, más intenso por la tarde en medianías y cumbres. Brisas en costas sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

San Sebastián de La Gomera 23 30

LA PALMA

Poco nuboso o despejado en general, con algunos intervalos de nubes altas por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste y norte flojo a moderado, más intenso por la tarde en medianías y cumbres y en el extremo sureste. Brisas en costas suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de La Palma 22 28

EL HIERRO

Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas por la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento de componente norte flojo a moderado, más intenso por la tarde en medianías y cumbres. Brisas en costas sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Valverde  21 27

Etiquetas
stats