Teror destinará su presupuesto para El Pino 2020 a asistencia social y promoción del empleo
El Ayuntamiento de Teror destinará su presupuesto para las Fiestas del Pino 2020, una partida de 335.000 euros, a asistencia social y a la promoción del empleo en el municipio, que este año no podrá celebrar, como en ediciones anteriores, este evento por las restricciones que impone la COVID-19.
“En estos momentos tenemos que poner todos los recursos a disposición de las personas más vulnerables y afrontar la crisis que ha ocasionado la pandemia de la COVID-19 poniendo soluciones a los problemas”, destaca en un comunicado el alcalde de Teror, Gonzalo Rosario.
La Diócesis de Canarias, el Cabildo de Gran Canaria y el Consistorio terorense han tomado la decisión de suprimir este año los actos en honor a Nuestra Señora del Pino para evitar las aglomeraciones multitudinarias.
En concreto, la partida de 335.000 euros se destinará a la adquisición de alimentos y a asistencia social y primaria, así como a programas de empleo, mejoras en el servicio de agua y alcantarillado y al mantenimiento y conservación de vías.
0