La portada de mañana
Acceder
El Gobierno descarta cambios en las leyes de salud pública
El resultado del 12J enciende las alarmas en Unidas Podemos
Conjugar el verbo dimitir, por Esther Palomera

Cielos poco nubosos

Europa Press

La predicción meteorológica en la provincia de Las Palmas para este jueves indica que en litorales del norte y nordeste habrá intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso durante la tarde, mientras que en el resto de zonas predominarán los cielos poco nubosos o despejados, según informó la Agenda Estatal de Meteorológico (Aemet). En Lanzarote y Fuerteventura, habrá intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso por la tarde. En cuanto al viento, soplará del nordeste moderado girando a este flojo a moderado durante la segunda mitad del día.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso; estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 22 y 17 grados de máxima y mínima respectivamente.

La previsión meteorológica para Santa Cruz de Tenerife indica que en el litoral norte de Tenerife habrá intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso durante la tarde, y en el resto de zonas estará poco nuboso o despejado.

Según la predicción de la Aemet, las temperaturas se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso, y el termómetro oscilará entre los 22ºC de máxima y los 16ºC de mínima. El viento soplará del nordeste moderado, girado a este flojo a moderado durante la segunda mitad del día.

En La Palma, en litorales norte y este habrá intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso durante la tarde, y en el resto de zonas estará poco nuboso.

Las temperaturas seguirán sin cambios o en ligero ascenso, y el viento será del nordeste moderado, girando a este flojo a moderado durante la segunda mitad del día.

En El Hierro y La Gomera predominará el cielo poco nuboso con algunos intervalos matinales en litoral norte. Las temperaturas se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso, y el viento soplará del nordeste moderado, girando a este flojo a moderado durante la segunda mitad del día.

Etiquetas
Publicado el
13 de febrero de 2014 - 09:04 h

Descubre nuestras apps

stats