Cielos poco nubosos

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

La predicción meteorológica en la provincia de Las Palmas para este jueves indica que en litorales del norte y nordeste habrá intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso durante la tarde, mientras que en el resto de zonas predominarán los cielos poco nubosos o despejados, según informó la Agenda Estatal de Meteorológico (Aemet). En Lanzarote y Fuerteventura, habrá intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso por la tarde. En cuanto al viento, soplará del nordeste moderado girando a este flojo a moderado durante la segunda mitad del día.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso; estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 22 y 17 grados de máxima y mínima respectivamente.

La previsión meteorológica para Santa Cruz de Tenerife indica que en el litoral norte de Tenerife habrá intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso durante la tarde, y en el resto de zonas estará poco nuboso o despejado.

Según la predicción de la Aemet, las temperaturas se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso, y el termómetro oscilará entre los 22ºC de máxima y los 16ºC de mínima. El viento soplará del nordeste moderado, girado a este flojo a moderado durante la segunda mitad del día.

En La Palma, en litorales norte y este habrá intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso durante la tarde, y en el resto de zonas estará poco nuboso.

Las temperaturas seguirán sin cambios o en ligero ascenso, y el viento será del nordeste moderado, girando a este flojo a moderado durante la segunda mitad del día.

En El Hierro y La Gomera predominará el cielo poco nuboso con algunos intervalos matinales en litoral norte. Las temperaturas se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso, y el viento soplará del nordeste moderado, girando a este flojo a moderado durante la segunda mitad del día.

Etiquetas
stats