La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Cielos despejados en las Islas

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos poco nubosos o despejados, con algún intervalo de nubes en el norte de las islas de mayor relieve, predominarán este viernes en Canarias, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas, que oscilarán entre la mínima de 10 grados centígrados de El Hierro y los 23 grados de Lanzarote, experimentarán un ligero ascenso, siendo moderado en las medianías y zonas altas, mientras que el viento del nordeste soplará de flojo a moderado, más intenso por la tarde.

En el mar habrá componente noroeste a nordeste, de fuerza 3 a 5 a fuerza 3 a 4 -escala Beaufort-, y de fuerza 4 en canal Jandía-La Isleta, Lanzarote y Fuerteventura con algunos intervalos de fuerza 5 por la tarde en estas dos últimas.

Se espera marejadilla a marejada, que se generalizará a marejada por la tarde, con olas del noroeste de 1 a 2 metros de altura.

Para los próximos días se espera predominio de cielos poco nubosos o despejados, con algún intervalo nuboso en el norte de las islas de mayor relieve.

Las temperaturas seguirán en ligero ascenso, siendo moderado en las medianías y zonas altas, en tanto que el viento del nordeste soplará de flojo a moderado.

Etiquetas
stats