La portada de mañana
Acceder
Amnistía, semana I: incendio en la Fiscalía y maniobras de dejar fuera a Puigdemont
Felipe VI, diez años del rey que no ha recuperado la imagen de la monarquía
Opinión - Un muro de impunidad. Por Rosa María Artal

La ULPGC ofrecerá un nuevo doble grado de Educación Infantil y Primaria

Campus del Obelisco de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

EFE

0

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) ofrecerá un nuevo doble grado en Educación Infantil y Educación Primaria el próximo curso académico 2024-2025, dotado de 30 plazas.

Según ha informado este martes la ULPGC en un comunicado, esta nueva titulación se impartirá de forma presencial durante cinco cursos académicos en la Facultad de Ciencias de la Educación (Campus del Obelisco).

Con este nuevo doble grado, la ULPGC da respuesta a las necesidades y demandas del mercado laboral de Canarias y continúa impulsando la actualización de su oferta académica, ya que, según su rector, Lluís Serra, esta es una de las prioridades del equipo de gobierno.

Además, el próximo curso ofertará el Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, que dispondrá de un total de 25 plazas y será habilitante para el ejercicio de la profesión regulada de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.

A este máster de dos años de duración podrán acceder aquellos graduados de Ingeniería Civil e Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, estos últimos con complementos formativos, y se impartirá en la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles.

Así mismo, la Escuela de Doctorado de la ULPGC pondrá en marcha el Programa de Doctorado de Ciencias Jurídicas y Sociales, que, en su primer año, ofertará un total de 21 plazas.

Etiquetas
stats