Vientos costeros fuertes para este sábado en Canarias

Mapa del tiempo de la Aemet para este sábado, 9 de diciembre de 2017.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos despejados predominarán mañana en Canarias en una jornada con temperaturas sin cambios y viento del este moderado con rachas fuertes, especialmente en costas norte y sur de las islas de mayor relieve y en costas sureste e interior de Fuerteventura.

En el mar habrá este fuerza 4 o 5, localmente 6 en la punta norte. Fuerte marejada en el norte, marejada en el sur. Mar de fondo del noroeste aumentando a 2 metros al final. En costa oeste, variable 2 y rizada o marejadilla.

LANZAROTE

Poco nuboso o despejado excepto por algunos intervalos de nubes bajas matinales en el norte y este e intervalos de nubes altas por la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios, y máximas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste moderado, con algunas rachas de fuerte de unos 40-50 km/h al final del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 14 21

FUERTEVENTURA

Poco nuboso o despejado excepto por algunos intervalos de nubes bajas matinales en el norte y nordeste e intervalos de nubes altas por la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios, y máximas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste moderado, con algunas rachas de fuerte de unos 45-55 km/h al final del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 18 20

GRAN CANARIA

Poco nuboso o despejado excepto por algunos intervalos de nubes bajas matinales en el norte y este e intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas sin cambios, y máximas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento de componente este moderado, más intenso en costas norte y sur, con algunas rachas de fuerte que podrían alcanzar los 45-55 km/h; girando a nordeste por la tarde. En costas oeste, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 18 24

TENERIFE

Intervalos de nubes altas en general, con algunos intervalos de nubes bajas matinales en el norte y nordeste. Temperaturas sin cambios. Viento de componente este moderado, más intenso en costas norte y sur, con algunas rachas de fuerte que podrían alcanzar los 45-60 km/h; girando a nordeste por la tarde. En costas oeste, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 18 22

LA GOMERA

Intervalos de nubes altas en general, con algunos intervalos de nubes bajas matinales en el norte y este. Temperaturas sin cambios. Viento de componente este moderado, más intenso en costas sur, con algunas rachas de fuerte que podrían alcanzar los 45-55 km/h; girando a nordeste por la tarde. En costas oeste, norte y este, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 16 22

LA PALMA

Intervalos de nubes altas en general, con algunos intervalos de nubes bajas matinales en el norte y este. Temperaturas sin cambios. Viento de componente este moderado, más intenso en costas norte y sur-sureste, con algunas rachas de fuerte que podrían alcanzar los 45-55 km/h; girando a nordeste por la tarde. En costas oeste, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 18 22

EL HIERRO

Intervalos de nubes altas en general, con algunos intervalos de nubes bajas matinales en el norte y nordeste. Temperaturas sin cambios. Viento de componente este moderado con intervalos de fuerte, con algunas rachas de fuerte que podrían alcanzar los 45-65 km/h girando a nordeste por la tarde. En costas oeste, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 16 18

Etiquetas
stats