Varios heridos, entre ellos una niña de 4 años, en un aparatoso accidente con vuelco en la GC-1

Los heridos fueron trasladados al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Europa Press

0

Una mujer y dos menores han resultado heridos de diversa consideración tras volcar un turismo y dar varias vuelta de campana en el sur de la isla de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 1-1-2 de Canarias.

Los hechos se han producido sobre las 08.28 horas en la vía GC-1, en sentido sur, a la altura de Playa del Águila, en San Bartolomé de Tirajana, lugar hasta el que se trasladaron efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del municipio que liberaron a los tres ocupantes, ya que a consecuencia del impacto habían quedado atrapados en el interior del vehículo.

Posteriormente, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a una niña de cuatro años que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba traumatismo craneal y en miembro superior de carácter moderado.

Asimismo, atendió a otro menor, cuya edad se desconoce, con cervicalgia de carácter leve, por lo que los dos menores fueron trasladados en ambulancias al Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias.

Además, el personal del SUC asistió a una mujer que presentaba policontusiones y cervicalgia de carácter leve, por lo que fue trasladada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Servicio de Mantenimiento de Carreteras, que limpiaron la zona, así como agentes de la Guardia Civil que instruyeron las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats