La portada de mañana
Acceder
España sigue a la cabeza de Europa en infracciones ambientales
¿Cuándo vacunar a niños? Claves sobre el grupo que se queda fuera de la estrategia
Opinión -El aviso, por Antón Losada

Los bomberos liberan a dos hombres que quedaron atrapados en el coche tras salirse de la vía en San Mateo

Vega de San Mateo desde Montaña Cabreja.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La salida de un vehículo en la carretera GC-42, en las inmediaciones del cruce de la Vega de San Mateo (Gran Canaria), se ha saldado este domingo con dos hombres heridos de diversa consideración, ha informado la web del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

Sobre las 14.41 horas, el CECOES recibía una alerta de que dos personas se encontraban atrapadas en el vehículo en el que circulaban tras una salida de vía, por lo que el 112 activó de inmediato a los recursos de emergencia.

Al lugar acudieron bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y agentes de la Guardia Civil.

Los bomberos se encargaron de asegurar el vehículo accidentado y de liberar a sus dos ocupantes del interior del habitáculo, mientras que el personal del SUC valoró y asistió a ambos afectados.

El más mayor, de 85 años, presentaba diferentes traumatismos de carácter moderado -salvo complicaciones- y fue trasladado en una ambulancia del SUC al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

El otro herido, de 65 años, en el momento inicial de la asistencia tenía también diferentes traumatismos de carácter moderado, por lo que fue derivado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Los agentes de la Guardia Civil realizaron el atestado correspondiente al accidente de tráfico. 

Etiquetas
Publicado el
31 de enero de 2021 - 19:14 h

Descubre nuestras apps

stats