La portada de mañana
Acceder
El Vaticano se abre a revisar los acuerdos Iglesia-Estado con España
TV3 pagó 31 millones de euros a una productora investigada por el 3%
OPINIÓN | Las vacas no se merecen esto, por Antón Losada

Cuatro heridos, uno de ellos grave, al chocar su coche contra un muro en Gáldar

Gáldar, Gran Canaria

Efe

0

Cuatro personas resultaron heridas la noche de este viernes, una de ellas de carácter grave, al chocar contra un muro el coche en el que viajaban, en el acceso a la playa del Agujero, en el municipio grancanario de Gáldar, ha informado el 1-1-2.

Los cuatro heridos, una mujer de 40 años, dos menores de 14 y 16 años, y un joven de 24 -el herido de mayor gravedad-, quedaron atrapados en el interior del vehículo, del que fueron liberados por bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, ha indicado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno canario.

El joven de 24 años presentaba traumatismo craneoencefálico de carácter grave y fue trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario Doctor Negrín, centro al que también fueron derivados la mujer de 40 años, con un traumatismo de clavícula moderado, y el menor de 16 años, que sufrió contusiones leves.

El otro menor presentaba un traumatismo en miembro superior de carácter moderado y fue trasladado al Hospital Universitario Materno Infantil.

El Centro Coordinador de Emergencias fue alertado del suceso a las 20,20 horas, por lo que activó a los efectivos del Consorcio, así como del Servicio de Urgencias Canario y de la Policía Local.

Etiquetas
Publicado el
27 de noviembre de 2021 - 11:18 h

Descubre nuestras apps

stats