Detenido por entrar en un comercio al que tenía prohibido acudir y morder a un empleado para robarle

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 24 años y con numerosos antecedentes policiales como presunto autor de un delito de robo con violencia y quebrantamiento de condena en Las Palmas de Gran Canaria.

La detención se produjo después de que una llamada al teléfono 091 de un hombre informara de que tenía a una persona retenida en el interior de un supermercado tras haberle agredido al ser sorprendido robando varios efectos.

Seguidamente, los agentes que se personaron en el lugar se entrevistaron con el responsable del supermercado, que les indicó que la persona que tenía retenida en el interior del supermercado le había mordido en un brazo tras intentar sustraer del establecimiento varios efectos sin abonar su importe, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Asimismo, informó a los agentes de que esta persona tenía una orden de alejamiento del mismo local, extremo que fue verificado por los policías. Por ello, los agentes detuvieron a esta persona como presunta autora de los delitos de robo con violencia y quebrantamiento de condena.

Finalmente instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Etiquetas
stats