Detenido por robar en un centro comercial de Jinámar y regresar para volver a hurtar
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 31 años con antecedentes como presunto autor de un delito de hurto al robar dispositivos electrónicos por valor de 475 euros en un centro comercial de Jinámar (Gran Canaria) y regresar luego al mismo establecimiento para volver a intentar llevarse productos.
Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, fue el responsable del establecimiento el que llamó al 091 explicando que tenían retenido a un varón a quien habían pillado robando.
Una vez en el lugar, el personal de seguridad manifestó a los agentes cómo el hombre se apoderó de varios dispositivos electrónicos valorados en 100 euros y trató de abandonar el comercio sin abonarlos.
Además, el mismo individuo ya había sustraído varios objetos días antes por valor de 475 euros, por lo que fue finalmente detenido como presunto autor de un delito de hurto.
Por último, una vez instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.
0