Detenido por robar dos patinetes eléctricos en el sur de Gran Canaria

Un patinete eléctrico de alquiler aparcado

Europa Press

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 20 años y sin antecedentes policiales como presunto autor de un delito de hurto al llevarse dos patinetes eléctricos al descuido, tras ser estacionados por sus arrendatarios en la puerta de un supermercado de un centro comercial de Playa del Inglés, en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), para realizar unas compras.

La detención se produjo después de que el 8 de noviembre el responsable de una empresa de alquiler de vehículos eléctricos denunciara la sustracción de dos patinetes eléctricos de su propiedad, según informó la Policía Nacional en nota de prensa. Así, expuso que los patinetes habían sido estacionados por sus arrendatarios en la puerta de un supermercado de Playa del Inglés cuando iban a realizar unas compras, si bien a su regreso, los patinetes habían desaparecido.

Posteriormente, la investigación policial permitió identificar de manera inequívoca al presunto autor de la sustracción, un joven que fue localizado y detenido por el hurto. Además instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

Etiquetas
stats