La portada de mañana
Acceder
La crisis de Gobierno y las vacaciones frenan negociaciones clave
Mascarilla en exteriores: una medida más cosmética que útil para atajar la quinta ola
La crisis climática empuja a más mujeres a migrar

Detenidos a cuatro jóvenes por robar una moto, un bolso y efectos personales de un domicilio en Telde

Vehículo de la Policía Nacional.

0

La Policía Nacional ha detenido en el municipio grancanario de Telde a un menor de 15 años, dos de 17 y un joven de 19, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un domicilio de La Barranquera, del que se llevaron una motocicleta, varios cascos de moto, un bolso y efectos personales.

Según ha informado este viernes la Jefatura Superior de Canarias, los detenidos huyeron del lugar tras ser sorprendidos en el interior del inmueble por su propietario.

Los hechos sucedieron la madrugada del pasado miércoles, cuando la Policía Nacional recibió en el teléfono 091 la llamada de un hombre comunicando que acababa de observar en el patio interior de su casa a varios individuos, quienes al verse sorprendidos abandonaron el lugar de manera precipitada.

Al revisar la vivienda ubicada en Telde, el denunciante pudo comprobar que los citados individuos le habían robado.

Con las características físicas aportadas por el hombre, los agentes de la Policía Nacional pudieron recuperar todos los efectos sustraídos en el citado domicilio, además del ciclomotor, que se encontraba estacionado junto a éstos, y fueron devueltos a su propietario.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats