¿Qué se sabe de la extraña desaparición de Natalia Hernández? Aterrizó en el aeropuerto de La Palma, pero nunca recogió su equipaje
Natalia Hernández, natural de Madrid, viajó desde Tenerife hasta la isla de la La Palma el pasado 24 de octubre. El motivo, había encontrado un nuevo trabajo en un hotel. La joven, de 34 años de edad, aterrizó en el aeropuerto de la Isla Bonita, tal y como confirman fuentes policiales a EFE. No obstante, nunca llegó a recoger su equipaje. En ese momento, se le pierde la pista sin dejar rastro.
El pasado 21 de noviembre, la organización SOS Desaparecidos hizo pública su desaparición: “Natalia mide 1,68 metros de estatura, tiene el pelo rubio y largo y es de complexión delgada. Además, tiene los ojos azules”. La joven también tiene un tatuaje en su hombro derecho, que se extiende hacia la espalda, mostrando distintos símbolos.
Familiares y amigos creen que la desaparición no fue voluntaria
Fuentes policiales confirmaron a EFE que no se han producido novedades en este caso desde su desaparición. La investigación prosigue su curso bajo secreto de sumario, mientras su familia y amigos continúan la búsqueda y consideran que la desaparición no fue voluntaria.
Patricia Mont, una amiga de Natalia, en declaraciones a Televisión Canaria, aseguró que “ninguno de los amigos cercanos” sabía que iba a La Palma: “Fue una decisión a último momento. La oferta de trabajo era real. Supimos que la maleta no se había recogido porque la empresa se puso en contacto con la persona que le llevo al aeropuerto”. Según el citado medio, se tardó 17 días en poner la denuncia de desaparición.
0