La portada de mañana
Acceder
El Vaticano se abre a revisar los acuerdos Iglesia-Estado con España
TV3 pagó 31 millones de euros a una productora investigada por el 3%
OPINIÓN | Las vacas no se merecen esto, por Antón Losada

Fallece un hombre al colisionar dos vehículos en Fuerteventura

FV-2

0

Un hombre ha fallecido y tres personas han resultado heridas graves, entre ellos un joven de 19 años, al colisionar dos vehículos la madrugada de este viernes en la carretera FV-2, en el municipio majorero de Tuineje, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno canario.

El personal del Servicio de Urgencias Canario, un médico y un enfermero de del centro de salud de Puerto del Rosario II que se trasladaron al lugar del suceso confirmaron el fallecimiento de uno de los afectados y valoró y estabilizó a los otros tres heridos, que fueron conducidos en diferentes ambulancias al Hospital General de Fuerteventura.

El joven de 19 años sufrió un traumatismo abdominal, la mujer traumatismos en miembros superiores y el otro varón herido, traumatismos en miembros inferiores, señala la nota del Centro Coordinador de Emergencias, que precisa que recibió la alerta del suceso a las 05,40 horas.

Los bomberos del Grupo de Emergencias del Cabildo liberaron a tres ocupantes del interior de los vehículos, tras asegurarlos, mientras que la Guardia Civil custodió el cuerpo del fallecido hasta la llegada de la autoridad judicial y efectuó el atestado correspondiente.

Etiquetas
Publicado el
27 de noviembre de 2021 - 11:34 h

Descubre nuestras apps

stats