Grave accidente de tráfico en la GC-1 a la altura de Telde tras la colisión entre un coche y un camión

Uno de los accidentes en la GC-1 este martes se produjo a la altura de Telde

Dos accidentes de tráfico en la GC-1 en la mañana de este martes han dejado largas retenciones en la vía y, según relatan testigos presenciales a este periódico, posibles heridos. El incidente más grave se produjo sobre las 09.49 horas tras la colisión de un camión y un coche en la entrada a Telde, sentido sur. El segundo se produjo a la altura de Melenara.

Tras recibir sendas llamadas de alerta, el Centro de Coordinación de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias (CECOES 1-1-2) activó todos los recursos necesarios, entre ellos, agentes del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y agentes de la Guardia Civil.

En la colisión ocurrida a la altura de Telde, un varón presentó politraumatismos de carácter grave en el momento inicial de la asistencia por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. Según relata el CECOES 1-1-2, los hechos se produjeron cuando el conductor del camión saltó la mediana, impactando contra el turismo y saliendo despedido del vehículo.

Etiquetas

Descubre nuestras apps