Dos heridos al volcar un vehículo en el túnel de Julio Luengo

Túnel Julio Luengo, en Las Palmas de Gran Canaria

Efe

0

Dos hombres resultaron heridos al volcar el vehículo en el que viajaban, la noche de este sábado, a la salida del túnel de Julio Luengo de Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno canario.

Los dos heridos, uno de carácter moderado y otro leve, fueron trasladados en sendas ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Insular de Gran Canaria, señala la nota.

El vehículos circulaba en sentido hacia Las Alcaravaneras cuando se produjo el accidente, del que fue alertado el Centro Coordinador de Emergencias a las 22.04 horas.

Desde el Centro Coordinador se activó al personal del SUC, que asistió a los afectados en el lugar del suceso, así como al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria y a la Policía Local que efectuó el atestado.

El Servicio de Carreteras procedió con la limpieza de la calzada y la Policía Nacional colaboró con el resto de los recursos de emergencias.

Etiquetas
stats