Un hombre atraca a dos taxistas en menos de dos horas y acaba detenido
Un hombre ha sido detenido en Las Palmas de Gran Canaria acusado de atracar a dos taxistas en menos de dos horas, informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias.
El detenido, de 33 años, atracó a dos taxistas, en la calle Domingo Guerra del Rio y en el barrio de Arenales con un objeto punzante en el cuello y les amenazó si no entregaban todo lo que tenían, se indica en un comunicado.
Posteriormente le golpeó repetidamente hasta lograr sustraerle el teléfono móvil, con el que antes pudo alertar a la Policía Nacional.
Los agentes que llegaron al lugar encontraron al agresor oculto bajo un coche estacionado en las inmediaciones, con el teléfono sustraído y un trozo de cristal roto.
Otro taxista había alertado al teléfono 091, una hora y media antes, de que había sufrido un atraco por parte de un cliente en la calle Domingo Guerra del Rio de la capital grancanaria.
En ese caso el individuo pagó la carrera al taxista con un billete de 50 euros, y cuando recibió el cambio, el detenido le sujetó desde el asiento trasero fuertemente por el cuello y le colocó un objeto punzante para que le diera todo el dinero al tiempo que le decía “No te pincho, no sé ni porqué”.
El individuo huyó a pie por un callejón con los 120 euros de la recaudación.
Las gestiones policiales practicadas pudieron acreditar la presunta participación del detenido en estos hechos.
0