La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La Policía Local desaloja un botellón con nueve personas en un garaje de Mesa y López

Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, en el desalojo de un botellón en el centro de la ciudad

Canarias Ahora

0

Agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, adscritos a la Unidad de Intervención y Apoyo, Unidad Especial (GOIA-UE), disolvieron en la madrugada del pasado sábado un botellón en un garaje de la zona de Mesa y López de la capital grancanaria, donde identificaron a nueve personas.

Un subgrupo de dicha Unidad observó en la vía pública a dos jóvenes sobre la 1:30 de la madrugada, que corrían hacia la rampa de acceso a un garaje con entrada por la calle Juan Manuel Durán. Al llegar al lugar, los agentes se percataron de la presencia de otras cuatro personas consumiendo alcohol, sin mascarillas e incumpliendo el toque de queda.  

Tras solicitar la presencia de más unidades, los agentes accedieron al interior del garaje, en el que se escuchaba música a alto volumen, y se encontraron con el resto de personas, que indicaron a los agentes que estaban celebrando un botellón.

Finalmente, los agentes identificaron a nueve personas, que fueron propuestas para sanción administrativa por incumplimiento de las medidas sanitarias, incumplimiento del toque de queda, no llevar mascarillas y sobrepasar el límite de seis personas en los encuentros sociales.

Etiquetas
stats