Propina patadas y golpes a un turista de 81 años en Playa del Inglés para robarle

Playa del Inglés

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 30 años y con numerosos antecedentes como presunta autora de un delito de robo con violencia al asaltar a un turista de 81 años en Playa del Inglés (Gran Canaria) para robarle el dinero que portaba.

Fue la propia víctima el que alertó al 091 explicando que acaba de ser víctima de un robo, explicando cómo una mujer se le aproximó de manera amenazante para exigirle dinero, a lo que éste se negó.

Entonces, la agresora respondió propinándole varias patadas y golpes en la cara, además de arrancarle la cadena dorada que colgaba de su cuello, provocándole una herida sangrante en una oreja.

Por ello, los agentes solicitaron una ambulancia, cuyo personal asistió al varón de las heridas y contusiones sufridas. Al mismo tiempo, los policías, con las características físicas facilitadas por la víctima, llevaron a cabo una búsqueda por los alrededores hasta localizar a la presunta autora, que fue detenida.

Finalmente, una vez instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Etiquetas
stats