Sorprendida por la Policía haciendo la manicura a una clienta en un centro de estética en Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional ha sorprendido a la dueña de un centro de estética de Las Palmas de Gran Canaria haciéndole la manicura a una clienta, saltándose así la orden de confinamiento domiciliario por el COVID-19, informa este martes la Jefatura Superior de Policía en Canarias.
Destaca que los hechos se desencadenaron en la tarde de ayer lunes, tras comunicar un ciudadano a través de llamada al teléfono 091 que había actividad en el interior de un centro de estética cerrado al público, situado en la zona comercial capitalina de Mesa y López.
La fuente añade que hasta el lugar desplazó a una de sus patrullas y que los agentes sorprendieron en el establecimiento a su propietaria haciéndole la manicura a una clienta.
Por ello, los policías procedieron a proponer para sanción administrativa a ambas mujeres, en base al decreto de estado de alarma vigente por la pandemia del coronavirus.
Esta intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas, concluye la nota.
0