La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Sorprendidos dos jóvenes mientras robaban una gran cantidad de artículos de una tienda en el sur de Gran Canaria

Playa del Inglés, en Gran Canaria

Europa Press

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, de 21 y 26 años, con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de un establecimiento comercial de Playa del Inglés, en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

Las detenciones se produjeron después de que en la madrugada del lunes una llamada al teléfono 091 de la Policía Nacional alertara de que dos personas habían accedido a la fuerza al interior de un establecimiento comercial en el citado lugar.

De este modo, los agentes se personaron en el lugar donde pudieron sorprender a dos hombres, que al percatarse de la presencia policial iniciaron una huida a pie hasta ser alcanzados y detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Asimismo, en el cacheo de seguridad les fueron intervenidos gran cantidad de artículos, tales como prendas de vestir, gorras, relojes o calzado, que los arrestados portaban en bolsas.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos serán puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Etiquetas
stats