Tres personas, heridas tras el choque frontal de dos vehículos en Santa Úrsula

Los heridos fueron trasladados en ambulancias al Hospital Universitario Hospiten Bellevue

Europa Press

0

Tres personas han resultado heridas tras la colisión frontal de dos vehículos a su paso por Santa Úrsula, en la isla de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron a las 05.56 horas de este jueves en la carretera TF-217, a la altura del citado municipio. Hasta el lugar se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que un hombre, de 51 años, presentaba diferentes traumatismos de carácter moderado, salvo complicaciones.

Asimismo, el personal del SUC atendió a un joven, de 22 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo en cadera de carácter moderado. Ambos heridos fueron trasladados en ambulancias al Hospital Universitario Hospiten Bellevue.

En el lugar del accidente también se asistió a un hombre que presentaba contusiones y fue atendido en el lugar. Finalmente, los agentes de la Guardia Civil realizaron el atestado correspondiente.

Etiquetas
stats