eldiario.es

9

Telde Ahora Telde Ahora

El Cabildo de Gran Canaria aprueba la subvención a Participación Ciudadana

Son 27.840 euros para cursos de formación

La Lomce entra en vigor hoy, aunque comenzará a aplicarse en el curso 2014-15

El Ayuntamiento de Telde ha recibido la totalidad de la subvención a la que se acogió la Concejalía de Participación Ciudadana y que otorga la Consejería de Presidencia, Cultura y Nuevas Tecnologías del Cabildo de Gran Canaria.

La concejala del área, Gloria Cabrera, ha manifestado que “con el logro de esta subvención, quienes ganan son los barrios y pueblos de la ciudad de Telde ante la adquisición de herramientas y materiales que permitan llegar a mayor número de actividades socio-comunitarias organizadas desde las entidades ciudadanas que se venían solicitando a la institución local, así como mecanismos de formación y talleres que permitan fortalecer el dinamismo y empoderamiento de la figura de los colectivos sociales de la ciudad de Telde”.

En total, son 27.840 euros que se destinarán a la realización de cursos de formación que permitan facilitar el correcto desarrollo de los colectivos y entidades sociales de Telde.

Asimismo, se acondicionarán espacios comunitarios municipales y se adquirirá una serie de infraestructuras, mobiliario y material audiovisual para ser utilizados en los actos de participación ciudadana.


Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha