Fallece un hombre en Granadilla tras sufrir una parada cardiorrespiratoria mientras conducía
Un hombre de 68 años ha fallecido esta mañana en Granadilla tras sufrir una parada cardiorrespiratoria mientras conducía por la autopista TF-1, a la altura del polígono industrial.
Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 1-1-2 del Gobierno de Canarias, se recibió una llamada en la que se informaba de que un vehículo había chocado contra la mediana de la citada autopista y que su conductor parecía estar en parada cardiorrespiratoria. Se activaron entonces los recursos de emergencia necesarios: un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico.
Al llegar al lugar de los hechos, el personal del Servicio de Urgencias Canario, SUC, comprobó que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que procedieron a realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada. Sin embargo, no tuvieron éxito y procedieron a confirmar el fallecimiento.
La Guardia Civil se encargó de regular el tráfico en la zona y se hizo cargo del cuerpo del fallecido hasta la llegada de la Autoridad Judicial. Por su parte, Mantenimiento de Carreteras realizó las labores de limpieza de la vía