Investigada por conducir ebria y negarse a la prueba de alcoholemia en Tenerife
La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha instruido diligencias en las que investiga a la conductora de un vehículo como presunta autora de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia del alcohol y negarse a someterse a las pruebas de alcoholemia tras un accidente en San Miguel de Abona, Tenerife.
Los hechos ocurrieron el pasado 15 de noviembre, cuando Fuerzas del Destacamento de Tráfico de Granadilla de Abona fueron alertadas de una colisión frontal entre dos coches que dejó un herido grave y grandes daños materiales.
Los agentes intentaron realizar las pruebas de alcoholemia y drogas a los dos conductores implicados. Sin embargo, una de estas personas, una mujer de 42 años, se negó a hacerse el segundo test de alcoholemia, después de que en el primero arrojara un resultado de 0,75 mg/l. Por ello, está siendo investigada por los delitos de conducción de un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas y por negativa a someterse a la segunda prueba de alcoholemia.
De los hechos investigados, se instruyeron las correspondientes diligencias que fueron entregadas en el Juzgado de Guardia del Partido Judicial de Granadilla de Abona.
0