El Silken Atlántida abre sus puertas para mostrar su oferta en eventos
El Hotel Silken Atlántida organizó este sábado una jornada gratuita de puertas abiertas para la celebración de banquetes y eventos que se pueden realizar los 365 del año en las instalaciones del complejo hotelero. El numeroso público asistente ha podido conocer in situ las magníficas posibilidades que existen en el Hotel para la celebración de todo tipo de celebraciones.
Tanto los proveedores como el personal del Hotel informaron y orientaron a los clientes para la realización de sus eventos, tanto bodas, comuniones, bautizos o cumpleaños como comidas de empresas y cualquier tipo de celebración, dada la versatilidad de los salones, la terraza y sus diversos espacios, dotados de luz natural en un ambiente confortable y acogedor.
El director del Silken Atlántida, Gabriel Wolgeschaffen, resaltó la importancia de la involucración directa del sector hotelero en la actividad de la capital, de ahí que, “por primera vez, hemos abierto las puertas a los ciudadanos para que conozcan las amplias posibilidades que existen en nuestras instalaciones para la celebración de sus eventos más especiales, a la vez que hemos ofrecido una jornada de actividades diferentes a los santacruceros en nuestro afán de dinamización”.
El Hotel ha ofrecido contactar directamente con los mejores profesionales de servicios relacionados con los banquetes y eventos como son audiovisuales, iluminación, decoración, pirotecnia, peluquería y estética, pastelería, moda, fotografía, vehículos clásicos y de lujo, y otros complementos. Durante toda la jornada, el Silken Atlántida también dio a conocer su exclusiva terraza, ubicada en la última planta del Hotel, un marco incomparable donde los asistentes pudieron disfrutar de una presentación de productos, una ceremonia civil, la mejor música y ambiente, cócteles y gastronomía.