La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González

El tranvía promueve el comercio y los lugares de interés en el entorno de sus paradas

El vicepresidente primero del Cabildo de Tenerife, Enrique Arriaga, y el director insular de Movilidad, José Alberto León, durante la presentación de la campaña

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

El vicepresidente primero del Cabildo de Tenerife y consejero insular de Movilidad, Enrique Arriaga, ha presentado la iniciativa 'Paradas con encanto', con la que se pretende dar a conocer la actividad comercial y de ocio así como los lugares de interés que existen en el entorno de cada una de las paradas del tranvía de Tenerife.  

“Este es un proyecto innovador y creativo que consiste en una serie de vídeos de un minuto de duración en los que se resaltará tanto la actividad comercial y económica de cercanía como aquellos lugares de especial interés en cada zona, ya sea por formar parte de su historia, por ser lugares emblemáticos o tener valor cultural, que muchas veces se desconocen y que merecen ser difundidos”, explicó Arriaga.  

Para empezar, esta iniciativa se pondrá en marcha en seis paradas de la Línea 2 del tranvía como proyecto piloto y, en breve plazo, se extenderá al resto de paradas de la Línea 1, según señaló el consejero, que añadió que “se hará una potente campaña de difusión en redes sociales y se cederán los vídeos de manera gratuita a todas aquellas televisiones que lo soliciten, con el fin de que llegue al máximo número de personas”.  

Por su parte, el director insular de Movilidad, José Alberto León, insistió en la idea de “impulsar el conocimiento de esos espacios alrededor de las paradas y favorecer las visitas en transporte público, un medio seguro, rápido, accesible y económico”.

Etiquetas
stats