La portada de mañana
Acceder
Defensa asume el gasto en sueldos de los 1.500 efectivos de la Guardia Real que sirven a la monarquía
Carpetazo a la Kitchen del PP, por Ignacio Escolar
La batalla por el legado de John McAfee

El Ángeles Alvariño regresa al puerto de Santa Cruz de Tenerife por una avería en el equipamiento

El buque oceanográfico Ángeles Alvariño regresa al Puerto de Santa Cruz de Tenerife por cuestiones técnicas este sábado

El buque Ángeles Alvariño del Instituto Español de Oceanografía (IEO), que realiza la búsqueda en el mar de la pequeña Anna, de un año, y de su secuestrador y padre Tomás Gimeno, ha regresado al puerto de Santa Cruz de Tenerife este sábado por una avería en el equipamiento, como informaron a Efe fuentes de la Guardia Civil. El buque regresará para continuar el rastreo en cuanto se solventen las incidencias técnicas, añadieron las fuentes.

La prueba de huella dactilar confirma que la niña aparecida en el fondo del mar es Olivia Gimeno

La prueba de huella dactilar confirma que la niña aparecida en el fondo del mar es Olivia Gimeno

Esta es la primera vez que el navío del IEO regresa a puerto desde que el 30 de mayo llegase a Tenerife para participar en la búsqueda de Tomás Gimeno y sus hijas Anna y Olivia, secuestradas por este el 27 de abril.

El buque tenía previsto regresar a su base en Vigo esta semana cuando se decidió prorrogar su labor de rastreo después de que el lunes encontrase una botella de submarinismo y un edredón que pertenecían a Tomás Gimeno, y el jueves por la tarde se localizarse el cuerpo sin vida de Olivia, de 6 años, a mil metros de profundidad, dentro de una bolsa de deporte atada a un ancla.

Etiquetas

Descubre nuestras apps