eldiario.es

9

TEA entrega a su público la obra más reciente del creador plástico tinerfeño Gonzalo González

La muestra del realejero podrá verse a partir de este viernes en ese espacio del Cabildo de Tenerife; en ella se descubren las aportaciones más recientes del autor, que están en su etapa de apogeo, en su mejor nivel

Gonzalo González, en el centro de la foto, en una imagen facilitada por TEA este miércoles

Gonzalo González, en el centro, en una imagen facilitada por TEA este miércoles

El espacio artístico del Cabildo TEA Tenerife Espacio de las Artes presentó este miércoles la exposición Estar aquí es todo, que descubre las creaciones más recientes de Gonzalo González (Los Realejos, 1950), un artista cuya obra está en su apogeo, en su mejor nivel, se asegura en una nota de prensa de TEA.

El director insular de Cultura y Educación en funciones, José Luis Rivero; el director artístico de TEA, Gilberto González; el comisario de la muestra, Ramiro Carrillo, y el artista Gonzalo González dieron a conocer los detalles de esa muestra. 

José Luis Rivero recordó que esa exposición se inaugura este jueves, 20 de junio, y se podrá visitar hasta el 20 de octubre, de martes a domingo de 10.00 a 20.00. También destacó la importancia de la actividad, ya que en ella se recogen las diferentes líneas del trabajo reciente del artista y estas se presentan de una manera en la que se percibe su coherencia y lo que persigue con su obra.

Cerca de 800 piezas conforman esta individual en la que hay fotografías, esculturas, pinturas, dibujos y vídeos. Son obras inéditas que han sido realizadas en estos últimos seis años.

La nueva exposición es toda una experiencia visual que permitirá al visitante sumergirse en el universo poético de este autor y descubrir sus últimas creaciones. "Es una exposición rotunda, con un título rotundo. Es un todo especial que Gonzalo González y su obra estén en este espacio”, agregó Rivero.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha