Concurso de fotografía convocado por el Jardín Botánico de Puerto de la Cruz

Imagen parcial del parque botánico radicado en Puerto de la Cruz

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El Jardín de Aclimatación de La Orotava, popularmente conocido como Jardín Botánico de Puerto de la Cruz, y la aerolínea Binter promocionan el patrimonio natural y cultural de Tenerife a través de un concurso de fotografía que premiará las mejores imágenes obtenidas en ese emblemático centro.

El certamen está abierto a la participación de cualquier persona mayor de edad, con independencia de su nacionalidad o lugar de residencia, e incluye un primer premio que consiste en un viaje a Madeira para dos personas con alojamiento incluido y salida desde Canarias.

Además, se darán dos accésits con el premio, para cada uno, de billetes de ida y vuelta para volar dos personas entre Canarias y Madeira.

Esta iniciativa forma parte de un acuerdo de colaboración alcanzado entre la compañía canaria y el Instituto Canario de Investigaciones Agrarias (ICIA), organismo autónomo dependiente de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias. Este es el promotor de la acción y el gestor del Jardín Botánico. El objetivo de este certamen es dar a conocer este centro histórico y la gran diversidad de planta exóticas que alberga.

Los interesados en participar solo tienen que entrar en la página web del Instituto Canario de Investigaciones Agrarias www.icia.es e inscribirse de manera gratuita.

Etiquetas
stats