La Orotava convoca su XVIII edición del concurso de relato hiperbreve

Cartel de la convocatoria literaria

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El Ayuntamiento de La Orotava, a través de la Concejalía de Juventud, ha convocado la decimooctava edición del Certamen de Relato Hiperbreve, en el que podrá participar el público de todas las edades. La concejala del área, Yurena Luis, destaca que “es una iniciativa que desde sus inicios ha contado con muy buena aceptación, con una media de más de 160 obras presentadas cada año. Aunque es una propuesta convocada desde el área de Juventud, insistimos en recordar que puede participar cualquier persona mayor de 14 años”.

El certamen incluye tres categorías por edad con dos premios cada una: la A) para jóvenes de 14 a 19 años de edad; la B) para los de 20 a 35 años, y la C) para los participantes de 36 años en adelante. De esta manera, se repartirán un total de seis premios: para la Categoría A, un primero de 200 euros y un segundo de 100 euros; mientras que a las Categorías B y C se les consigna idéntica cuantía: un primero de 300 euros y un segundo dotado con 150 euros.

Las personas interesadas en participar en esta iniciativa tienen de plazo hasta el 20 de abril para presentar sus relatos hiperbreves, ya sea a través del registro general del Ayuntamiento de La Orotava, en horario de 8.30 a 13.00, como por correo ordinario a la dirección: Casa de la Juventud, c/ León, 9, 38300, La Orotava, o por correo electrónico a juventud@villadelaorotava.org.

Etiquetas
stats