El grupo tinerfeño Alexis Alonso Quartet lleva du último disco, 'Out', al Paraninfo de la ULL

El grupo tinerfeño Alexis Alonso Quartet

La banda tinerfeña Alexis Alonso Quartet presenta en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna su último disco,Out, un álbum que ya está disponible en diversas plataformas como Spotify, y también en formato CD. El concierto tendrá lugar el próximo 18 de junio, a partir de las 20:00 horas, y con una entrada de 12 euros.

El pianista tinerfeño Alexis Alonso ha integrado a su cuarteto con un excelente plantel de músicos, que se mueven entre el jazz y la labor orquestral. Así, en las canciones hay momentos para las cuerdas, los violines, el contra-arco e incluso la base rítmica se ve enriquecida con la percusión. 

Out integra los nuevos movimientos artísticos y deja el sonido del grupo en otro nivel con respecto a los lanzamientos anteriores. Aplaudido por la crítica, el disco cosecha halagos también en la ciudad "en donde todo nació", en New York.

Alexis Alonso, para este cometido, cuenta con una banda de reputados artistas como Ciro Hernández, al chelo, Roberto Amor, a la batería, Moisés García, al contrabajo, y artistas invitados como Luis Cuan (saxo), Elio Bignotte (trompeta), Paula Toral (violín), Arantxa González (violín), Michal Piotr (contra-arco), Víctor Fernández (percusión). 

El concierto del día 18 es una oportunidad para ver plasmada la idea de Alexis Alonso y su grupo en escena.

Etiquetas

Descubre nuestras apps