La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

TEA entrega a su público la obra más reciente del creador plástico tinerfeño Gonzalo González

Gonzalo González, en el centro, en una imagen facilitada por TEA este miércoles

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

El espacio artístico del Cabildo TEA Tenerife Espacio de las Artes presentó este miércoles la exposición Estar aquí es todo, que descubre las creaciones más recientes de Gonzalo González (Los Realejos, 1950), un artista cuya obra está en su apogeo, en su mejor nivel, se asegura en una nota de prensa de TEA.

El director insular de Cultura y Educación en funciones, José Luis Rivero; el director artístico de TEA, Gilberto González; el comisario de la muestra, Ramiro Carrillo, y el artista Gonzalo González dieron a conocer los detalles de esa muestra.

José Luis Rivero recordó que esa exposición se inaugura este jueves, 20 de junio, y se podrá visitar hasta el 20 de octubre, de martes a domingo de 10.00 a 20.00. También destacó la importancia de la actividad, ya que en ella se recogen las diferentes líneas del trabajo reciente del artista y estas se presentan de una manera en la que se percibe su coherencia y lo que persigue con su obra.

Cerca de 800 piezas conforman esta individual en la que hay fotografías, esculturas, pinturas, dibujos y vídeos. Son obras inéditas que han sido realizadas en estos últimos seis años.

La nueva exposición es toda una experiencia visual que permitirá al visitante sumergirse en el universo poético de este autor y descubrir sus últimas creaciones. “Es una exposición rotunda, con un título rotundo. Es un todo especial que Gonzalo González y su obra estén en este espacio”, agregó Rivero.

Etiquetas
stats