Dani Hernández pospone su renovación hasta que se cierre la permanencia

El guardameta blanquiazul en un partido.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

El portero hispano-venezolano del CD Tenerife, Dani Hernández, ha asegurado que ahora “no es el momento” de hablar de su renovación en el conjunto tinerfeño, ya que primero el equipo debe conseguir la permanencia.

El cancerbero, que el domingo volvió a la titularidad después de haber estado concentrado con la selección de Venezuela, llegó en el mercado de invierno al equipo canario, con el que se comprometió hasta el final de temporada.

Dani Hernández ha explicado que, de momento, está centrado en entrenar, en “disfrutar cada día” y en estar con su familia y sus amigos, aunque, al ser cuestionado sobre su predisposición para renovar, ha recalcado que Tenerife y la isla es su casa. “Pero de aquí a lo que pueda pasar el día de mañana veremos, pero con decirte que soy de aquí todo se sobreentiende”, ha añadido.

En cuanto a su selección, con la que aspira a jugar la Copa de América de este verano, Dani Hernández ha recordado que ha tenido “la suerte los últimos años de ir a todas las convocatorias y ser titular”, aunque ha avisado de que tendrá que “pelear el puesto” con el nuevo seleccionador.

Mala suerte

En lo que se refiere al CD Tenerife, el portero internacional ha deseado que la mala suerte de las decisiones de los árbitros cambie, aunque ha manifestado que deben estar “más tranquilos” y centrarse en lo que los jugadores pueden controlar.

Dani Hernández ha afirmado que el equipo hizo “todos los méritos” para llevarse el partido ante el Real Zaragoza, por lo que ha reconocido que se marcharon “tristes por no haber ganado”.

Sin embargo, el portero ha destacado que en los dos últimos meses “las cosas han cambiado bastante” y el equipo ha logrado salir de una situación complicada, aunque “eso no quiere decir que el grupo se vaya a relajar”. “A este grupo lo caracteriza que está siempre con el cuchillo entre los dientes e intentar jugar con más tranquilidad que nos vendrá bien”, ha añadido.

En cuando al Deportivo Alavés, próximo rival de los tinerfeños en la Liga Adelante, Hernández ha recordado que se trata de un equipo que está “bastante cerca” de los puestos de promoción y “no tiene ninguna presión”.

El guardameta ha advertido de que los tinerfeños deberán pensar en conseguir la segunda victoria de la temporada fuera de casa, sobre lo que ha afirmado que les han faltado “pequeños detalles” para ganar como visitante.

Etiquetas
stats