El RCNT logra el subcampeonato de Canarias Cadete Femenino por Equipos

El preparador del RCNT, Fernando Alonso, resaltó el gran papel de las jugadoras en el Campeonato de Canarias

Tenerife Ahora

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) fue segundo en el Campeonato de Canarias Cadete Femenino por Equipos de tenis, que se celebró entre el 23 y el 24 de abril en las instalaciones deportivas del Club de Tenis Puerto de la Cruz. En la final de este regional, a la que el equipo capitaneado por Fernando Alonso accedió tras derrotar al CT Tafira Los Toscanes, las nautas cedieron en una reñida eliminatoria ante el CT Tennisquick Los Cristianos por 2-1.

El club indica que, en la ronda de semifinales el RCNT derrotó al equipo número uno de Gran Canaria, el Tafira Los Toscanes por 2-0. En la final frente al Tennisquick Los Cristianos, la nauta Laura Díaz venció a Natacha Mesa por 7-5 y 6-3, mientras que la también nauta Aynara Ferraz cayó derrotada ante la sureña Mila Saric por 6-4 y 6-3.

En el encuentro decisivo de dobles, que se resolvió por pequeños detalles, la pareja nauta formada por las propias Laura Díaz y Aynara Ferraz no pudo con la dupla aronera, ante las que perdieron por 7-5 y 6-4. En la competición también estuvo presente Mafalta Ramos.

El preparador del RCNT, Fernando Alonso, resaltó el gran papel realizado por sus jugadoras en el Campeonato de Canarias: “Estamos muy contentos por lo bien que ha competido el equipo en un certamen tan igualado como ha sido éste. Tenemos unas chicas muy luchadoras que lo han dejado todo para que el nombre de nuestra entidad llegue bien lejos. Además, han mostrado una educación sobre la pista que es de admirar. Continuaremos mejorando para alcanzar en el futuro cotas mayores”.

Etiquetas
stats