La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

El Cabildo de Tenerife y Puerto de la Cruz reciben el Premio Q de Calidad Turística 2020

Congreso Internacional de Calidad Turística celebrado el pasado mes de noviembre en Puerto de la Cruz.

Europa Press

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz han sido galardonados con el Premio Q de Calidad Turística 2020, que entrega cada año el Instituto de Calidad Turística de España (ICTE).

El obtenido de esta entrega es reconocer el esfuerzo realizado por instituciones o personas particulares para impulsar el distintivo que certifica la calidad de los establecimientos del sector en el país, según ha informado la Corporación insular.

La Q de Calidad Turística será entregada a ambas instituciones el próximo jueves, 23 de enero, durante la celebración de la Noche Q, que cada año organiza el ICTE en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), y que estará presidida por la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, y el presidente del ICTE, Miguel Mirones.

Al respecto, el consejero insular de Planificación del Territorio, Patrimonio Histórico y Turismo, José Gregorio Martín Plata, se ha mostrado “muy agradecido” al ICTE por la distinción otorgada al Cabildo de Tenerife por su apoyo a la reciente celebración del V Congreso Internacional de Calidad Turística que tuvo lugar en Puerto de la Cruz, el pasado mes de noviembre, y que acogió a más de 400 personas expertas del sector.

“Como no podía ser de otra manera -continuó-, desde el Cabildo apostamos por ofrecer a los turistas un producto diferenciado y altamente competitivo, como, precisamente haremos en Fitur con un stand dedicado a la amplia oferta de ocio que tenemos en la isla y que queremos mostrar al mundo”.

Por su parte, el alcalde de Puerto de la Cruz, Marco González, valoró “el trabajo conjunto llevado a cabo con el Cabildo de Tenerife” y subrayó “el esfuerzo, compromiso y, sobre todo, ilusión” que desplegaron durante los días del Congreso la concejala de Turismo, Carolina Rodríguez, y el concejal de Promoción Turística, Roberto Medina.

stats