Binter amplía con nuevos servicios la APP diseñada para sus clientes

Imagen sobre la información novedosa que aporta la APP

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

La aerolínea canaria Binter ha puesto a disposición de sus clientes las nuevas funcionalidades incorporadas a la APP de la compañía, como es el servicio de alertas, con el que se mejora la información que el viajero recibe a lo largo de todo el vuelo y que, además, puede hacer extensiva, en algunos casos, a aquellas personas que estén esperando en el destino.

Con el nuevo servicio de alertas, los pasajeros de vuelos interinsulares que hayan facturado equipaje recibirán información sobre la cinta de recogida de este cuando aterricen en el aeropuerto de destino. Además, los usuarios de vuelos en conexión recibirán, al finalizar el primer trayecto, un mensaje con los datos de la puerta de embarque del segundo vuelo.

Asimismo, el usuario de esta APP de Binter puede indicar un número de móvil de alguien al que desee mantener informado sobre el estado de su vuelo. Esa persona recibirá SMS automáticos que la avisarán del despegue, el aterrizaje o de posibles retrasos en el viaje, una información muy útil para recoger al pasajero.

Mejoras en la gestión de los billetes

Además, los clientes de Binter podrán realizar cambios en sus billetes desde su móvil o tableta, aunque ya hayan facturado. Desde la APP ya se pueden realizar tanto modificaciones de vuelo en la misma tarifa como cambios a tarifas superiores en caso de no haber disponibilidad en la misma tarifa, ello pagando la penalización y la diferencia de precio cuando así corresponda.

Con esta herramienta informática, también se puede modificar la ruta, siempre que se mantenga el origen y el destino. Este es un servicio que pocas compañías ofrecen online y que, por ejemplo, permitiría cambiar un vuelo La Palma- Tenerife Norte-Gran Canaria por un vuelo directo La Palma-Gran Canaria.

Con estas mejoras telemáticas, Binter sigue innovando para que sus clientes puedan disfrutar de una aplicación que ofrece los últimos avances en el sector del transporte aéreo, con el fin de proporcionar a sus pasajeros toda una gama de servicios que faciliten y mejoren su experiencia de viaje.

La opinión sobre el servicio prestado

Con el objetivo de conocer de primera mano el nivel de satisfacción del cliente y de mejorar el servicio, desde la APP de Binter los pasajeros pueden valorar la experiencia de vuelo.

Una vez finalizado el viaje, los usuarios de la aplicación reciben en su dispositivo una notificación que los invita a evaluar aspectos como la facturación, el embarque, la atención a bordo y la recogida de equipaje, además de indicar su satisfacción general con el vuelo.

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