La portada de mañana
Acceder
Casado lanza al PP a la calle contra el Gobierno
ESPECIAL | Una invasión biológica imparable se extiende por España
OPINIÓN | Mundo rico y estúpido, por Antón Losada

Movistar despliega la fibra óptica en Los Realejos para llegar a hogares y empresas en enero

Manuel Domínguez y Juan Flores durante la presentación del despliegue de fibra óptica en Los Realejos

La fibra óptica llegará al municipio de Los Realejos a partir de enero, según ha informado la compañía Movistar, que ha comenzado los trabajos de despliegue para ofrecer banda ancha con velocidades de bajada de 300 megas y 30 megas de subida a 3.500 hogares y empresas del municipio.

La compañía presentó el plan de despliegue de fibra óptica en el Ayuntamiento de Los Realejos, en un acto en el que participaron el alcalde, Manuel Domínguez, y el director de Telefónica en Canarias, Juan Flores.

Flores resaltó que “Movistar realizará una inversión inicial cercana al millón de euros para dotar a Los Realejos con la tecnología de conectividad más avanzada”. En paralelo al despliegue de fibra se hará un despliegue móvil de tecnología 4G, que junto con la nueva plataforma de TV forman la mejor oferta convergente para el hogar, Fusion+”, indicó.

Por su parte, el alcalde manifestó la disposición del ayuntamiento para colaborar con la compañía, indicando las zonas con mayor interés de los vecinos y aquellas en las que existe peor cobertura de red, así como en agilizar los permisos necesarios para que las obras de instalación no sufran demoras.

 

 

Etiquetas
Publicado el
28 de julio de 2015 - 17:55 h

Descubre nuestras apps

stats