Herida tras salirse de la carretera en Guía de Isora, Tenerife

Guía de Isora

Europa Press

0

Una joven de 27 años ha resultado herida en un accidente de coche ocurrido este lunes en el municipio de Guía de Isora (Tenerife) según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 09.00 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se comunicaba que un vehículo había sufrido una salida en el camino Finca Chigora y su ocupante permanecía en el interior. Activados los recursos de emergencia, hasta el lugar se desplazaron una ambulancia de soporte vital básico y dos de soporte vital avanzado del SUC, efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife y Policía Local.

Los bomberos aseguraron el vehículo accidentado, que permanecía volcado lateralmente tras precipitarse por un barranquillo, y facilitaron la salida de su ocupante del interior del habitáculo. Personal del SUC valoró y asistió a la afectada, que fue trasladada en ambulancia de soporte vital avanzado a un centro hospitalario al presentar policontusiones de carácter moderado.

Etiquetas
Publicado el
15 de febrero de 2021 - 13:31 h

Descubre nuestras apps

stats