El Cabildo lanza una promoción turística para reactivar el deseo de regresar a Tenerife

Europa Press

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Cabildo de Tenerife,a través de la entidad Turismo de Tenerife, ha puesto en marcha la campaña #Volveremos, con la intención de reactivar la emoción de los viajeros que sueñan con volver al destino y del deseo de la isla de volver a acoger a millones de viajeros.

Con esta iniciativa, el área de Turismo de la Corporación insular quiere infundir confianza en el destino y en los trabajadores y trabajadoras del sector turístico. Con un mensaje optimista muy claro, ‘Volveremos’, el objetivo de este primer vídeo es  relanzar la imagen de la isla una vez se supere la crisis tras los efectos de la pandemia por el COVID-19 y la declaración del estado de alarma.

En este sentido, el presidente del Cabildo, Pedro Martín, subrayó que la campaña  “pone en valor a las personas, por encima de todo, y recordarles que, cuando pase todo, volveremos a ser un referente internacional”.

Según informó la Corporación en una nota de prensa, se ha aprovechado la ocasión para destacar las muestras de solidaridad y humanidad, dejando patente el agradecimiento hacia el equipo humano que sostiene la actividad turística de la isla.

Asimismo, el consejero insular de Planificación del Territorio, Patrimonio Histórico y Turismo, José Gregorio Martín Plata, y el consejero delegado de Turismo de Tenerife, David Pérez, apuntaron que el vídeo que centra la campaña es “solo una pequeña muestra de lo mucho que echamos de menos a nuestros viajeros”, con un pequeño recorrido por algunas de las ofertas que ofrece Tenerife a todos sus visitantes.

Martín Plata añadió que la campaña “tendrá continuidad en los próximos días, con mensajes adaptados a los diferentes mercados emisores, principalmente el británico, alemán, francés y ruso”.

Etiquetas
stats