La calima se despide este viernes de Tenerife
Tenerife presentará este viernes cielos poco nubosos o despejados con algunos intervalos de nubes altas por la mañana. Ligera calima, tendiendo a desaparecer a últimas horas. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso, pudiendo ser algo más acusado en zonas de interior. Viento flojo, predominando el nordeste y las brisas en costas y la componente este en medianías, tendiendo a componente oeste al final del día. En cumbres centrales, viento del noroeste a suroeste flojo, aumentando por la tarde. Las temperaturas mínimas estarán en 15º y las máximas en 22º en Santa Cruz de Tenerife.
En general, en Canarias se esperan cielos despejados y una ligera calima que tenderá a desaparecer al final del día predominarán este viernes en Canarias, donde las temperaturas mínimas registrarán un ligero descenso y las máximas un ligero ascenso, según la Aemet.
En el mar habrá noreste 3 o 4 amainando a 2 o 3 de madrugada. Marejadilla, localmente marejada al principio. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.
0