La imagen más espectacular de la tormenta caída este sábado en Tenerife

Imagen de la tormenta caída en Tenerife el sábado 26 de octubre

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

La tormenta caída en Tenerife durante la madrugada y primeras horas de la mañana de este sábado no solo provocó desprendimientos, algunas inundaciones, desvíos de vuelos y la cancelación de todas las actividades programadas en Santa Cruz por Plenilunio, sino que también dejó imágenes increíbles de la gran cantidad de rayos caídos en el norte de la isla.

La espectacular fotografía ha sido publicada en Twitter por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y se trata, como han explicado, de la unión de unas 200 fotos captadas desde el observatorio de Izaña, en la cumbre tinerfeña.

El autor de tan asombrosa imagen, en la que puede contemplarse el Teide y la costa norte de Tenerife bajo el destello de incontables rayos, está firmada por Daniel López (Teide Laboratorio de Nubes / El cielo de Canarias), autor de otras tantas imágenes fabulosas del Teide.

Pero a pesar de la espectacularidad de la foto, tal y como ha aclarado la Aemet, la situación meteorológica no requirió de avisos y solo se trató de lluvia, “normal para esta época del año”.

Etiquetas
stats