La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se personará en la causa contra el concejal del PSOE detenido tras una pelea

José Manuel Bermúdez en una rueda de prensa

EFE

0

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife (CC), José Manuel Bermúdez, ha anunciado que la Corporación local se personará en la causa judicial contra el número dos de la lista del PSOE, José Ángel Martín, detenido este pasado miércoles por una supuesta agresión a un ciudadano que sufrió una doble fractura en la pierna.

Martín pasó este jueves a disposición judicial y fue puesto en libertad sin medidas cautelares como presunto autor de un delito de lesiones menos graves.

Bermúdez ha indicado en rueda de prensa que “la presencia de menores y las posibles consecuencias por daños personales o materiales” le “obligan” a tomar esta iniciativa, para “garantizar los intereses de esta administración pública”.

Ha opinado que las explicaciones dadas por la candidata socialista a la alcaldía de Santa Cruz, Patricia Hernández, quien anunció que Martín renuncia a todos sus cargos, “son insuficientes”, y la ha acusado de hacer un relato de los hechos que “no se corresponden con la realidad” que detallan vecinos y testigos, “de cuya credibilidad no tengo ninguna duda”, ha dicho. 

Etiquetas
stats