La portada de mañana
Acceder
Europa da pasos hacia la 'gripalización' de la COVID
ERC mantiene su rechazo a la reforma laboral y acusa al Gobierno de dar largas
Opinión - 'Crónica escéptica de la guerra sobre Ucrania', por Rosa María Artal

CC de Tenerife propone a Fernando Clavijo como candidato a la presidencia del Gobierno de Canarias

Líderes de CC en Tenerife, en la asamblea de este sábado en El Sauzal

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

El secretario general de Coalición Canaria (CC) de Tenerife, Francisco Linares, ha propuesto este sábado al actual presidente del Gobierno canario, Fernando Clavijo, como candidato de la formación nacionalista a la Presidencia del Ejecutivo canario para las elecciones de 2019-

La propuesta la ha hecho Linares durante la asamblea que CC de Tenerife ha celebrado en El Sauzal con la participación de casi 500 afiliados de los comités locales de la isla.

La posible candidatura de Fernando Clavijo se ha producido tras la apertura del proceso de elección de candidato durante un mes.

Según se indica en un comunicado, durante la reunión la secretaria de Organización de CC en Tenerife, Flora Marrero, ha indicado que el número de afiliados ha aumentado este año en 208 personas, por lo que en la actualidad cuenta con 12.100 personas, de las que 7.213 son hombres y 4.887 mujeres. 

Fernando Clavijo ha agradecido al secretario general de la formación el haber mantenido al partido fuerte y unido "en una legislatura tan dura como esta". 

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats