Pepe Valladares, presidente del Círculo de Bellas Artes de Santa Cruz de Tenerife, concurre a las elecciones locales con Los Verdes

Valladares, en la cafetería del Círculo de Bellas Artes de Santa Cruz

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

El presidente del Círculo de Bellas Artes de Santa Cruz de Tenerife, José (Pepe) Valladares, encabezará la lista a las elecciones municipales al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife como independiente por Los Verdes-Grupo Verde, ha informado este miércoles esta formación política.

"Santa Cruz debe de cambiar en la dirección de la sostenibilidad y lo asumo como un compromiso desde mi punto de vista de diseñador estratégico y perteneciente al mundo de la cultura desde donde es posible caminar en esa dirección", ha indicado Pepe Valladares en un comunicado.

El candidato ha subrayado que "la participación de los ciudadanos sin vinculación política en la gobernanza de la ciudad es la manera más responsable de aportar visiones nuevas al futuro del municipio".

La sostenibilidad, la modificación en las formas de participación ciudadana, el apoyo a la economía y a un empleo local "ecorresponsable", y a la cultura como actividad generadora de riqueza y cohesión social son algunas de sus propuestas.

Valladares anuncia que convocará a gente del mundo social, cultural y expertos en ciudades sostenibles "para diseñar un proyecto sostenible, feminista y participativo de desarrollo" del municipio.

Etiquetas

Descubre nuestras apps