Las fundaciones Canarias Cajasiete y Pequeño Valiente refuerzan su apoyo a los niños con cáncer en tiempos de coronavirus

Las fundaciones Canarias Cajasiete y Pequeño Valiente colaboran en la atención a los niños con cáncer

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

Los presidentes de las fundaciones Canarias Cajasiete-Pedro Modesto Campos, y Pequeño Valiente, Fernando Berge y José Juan Jerez, respectívamente, han firmado la renovación de su acuerdo mediante el cual la primera colaborará en facilitar la adecuada ejecución de las actividades y servicios que desarrolla anualmente la Fundación Canaria Pequeño Valiente de Niños con Cáncer y que este año se amplía por la actual emergencia sanitaria provocada por la COVID-19 para familias que se encuentran en extrema vulnerabilidad .

Para ello, ante esta situación de emergencia sanitaria provocada por el virus, se dotará de cobertura a las necesidades más básicas (alimentación. material sanitario) a las personas con discapacidad en situación de vulnerabilidad social, mediante la adquisición de tarjetas valoradas en 50 euros para que las familias sin recursos puedan hacer la compra.

La Fundación Canaria Pequeño Valiente es una entidad autonómica sin ánimo de lucro declarada de Utilidad Pública, formada por padres y madres de Canarias con hijos afectados de Cáncer. Entre sus objetivos está el proporcionar a las familias y niños que tienen esta enfermedad todo el apoyo necesario en las mejores condiciones posibles, mejorando la calidad de vida durante todo ese proceso.

Entre los fines y actuaciones de la Fundación Cajasiete-Pedro Modesto Campos se incluye la de atender y promover obras asistenciales que favorezcan la mejora de la calidad de vida de la comunidad, a través de aportaciones y facilitando ayuda a otras iniciativas y asociaciones.

Etiquetas
stats