La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Santa Cruz de Tenerife contará con una línea especial de guagua por el Día de Todos los Santos

Vista exterior del cementerio de Santa Lastenia

Europa Press

0

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa) y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife pondrán en marcha de manera puntual la línea 932 el próximo martes 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, para facilitar el traslado al cementerio de Santa Lastenia.

El servicio comenzará desde el Intercambiador de Santa Cruz a partir de las 07.05 horas y se mantendrá operativo hasta las 18.00 horas con trayectos que se realizarán cada hora. En sentido contrario, la línea 932 realizará el primer viaje a las 07.30 horas y el último a las 18.30 horas, con intervalos de una hora.

El recorrido de la línea incluye la avenida José Manuel Guimerá, el Mercado Nuestra Señora de África, Calderón de la Barca, avenida 3 de Mayo, los barrios de Los Gladiolos y Chamberí y, finalmente, el cementerio Santa Lastenia. El recorrido de vuelta discurrirá por Chamberí, Los Gladiolos, Manuel Hermoso Rojas, La Salle, avenida San Sebastián y José Hernández Alfonso hasta llegar al Intercambiador de Transportes de Santa Cruz.

A través de este servicio especial, Titsa y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife quieren dar respuesta a la alta demanda que se produce en esta fecha tan señalada y contribuir a fomentar el uso del servicio público.

Además, la compañía recuerda que las personas que quieran acudir en guagua al cementerio de Santa Lastenia también disponen de la línea 903 y 923, que enlaza Muelle Norte y Las Moraditas de Taco, con los horarios habituales de un día festivo.

Etiquetas
stats