La portada de mañana
Acceder
Sánchez imprime un giro a la izquierda para retomar la iniciativa
El Gobierno se blinda ante una batalla legal con las eléctricas
OPINIÓN | 'El PP secuestra y el PSOE se dispara en el pie', por Elisa Beni

El aparcamiento de Las Teresitas, de nuevo cerrado por “alta ocupación”

Playa de Las Teresitas, en Santa Cruz de Tenerife

Tenerife Ahora


0

Se está convirtiendo ya en una estampa cada vez más habitual en la principal playa de Santa Cruz de Tenerife: los aparcamientos de Las Teresitas cuelgan en cartel de completo debido a la alta ocupación.

Fue poco después del mediodía cuando el Centro de Coordinación Operativa Municipal (Cecopal) del Ayuntamiento de la capital tinerfeña informó a través de sus redes sociales de que se procedía al cierre del acceso a vehículos a la playa debido “al elevado nivel de ocupación de los estacionamientos”.

Estos aparcamientos han visto reducida a prácticamente la mitad su capacidad desde hace meses ya que una de las vías de acceso, la más cercana a la arena, está reservada únicamente para la utilización de servicios municipales. Con esto, el número de vehículos que puede estacionar en la citada playa se ha reducido drásticamente.

A esto hay que añadir que el acceso hasta el final de la playa, donde está el dique, también está cerrado desde hace meses y, por tanto, también son inaccesibles las plazas de aparcamiento que se encontraban en esa zona.

Por todo ello, el Ayuntamiento recomienda consultar la web de información municipal sobre el estado de las playas y sus aparcamientos.

Por otro lado, las playas de Almáciga y Benijo, en Anaga, ondean bandera roja debido a la presencia de aguavivas.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats